PROYECTOS PERSONALIZADOS
Pensado para equipos deportivos, grupos musicales, grandes marcas… y sobre todo, para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto desde 10 unidades y sin limitaciones a corto plazo.
UNIDADES Y TIEMPOS DE ENTREGA
PRECIOS
Nuestros precios pueden variar dependiendo de los siguientes aspectos del proyecto: el tipo de gorra elegida, diseños a estampar o bordar con nuestras diferentes técnicas, aplicaciones, tipo etiquetas…
Os dejamos precios orientativos de algunos de nuestros «best sellers»
MUESTRAS
Castell Caps realizará las pruebas y muestras necesarias para la producción después de aprobar la misma. Si se desea por adelantado, se deberá abonar el coste del picaje (digitalizado del diseño en formato bordado) más la gorra personalizada que posteriormente se descontará del precio de producción.
GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Nuestra experiencia y saber hacer, nos ha respaldado durante toda nuestra trayectoria para conseguir en nuestros clientes una satisfacción del 100%. Así mismo, garantizamos un acabado perfecto en todo el material entregado y nos hacemos cargo de los posibles fallos derivados de la producción.
Para obtener el mejor resultado posible, en su nueva colección de gorras, contará con un asesoramiento personalizado.
No se permitirá la cancelación de un pedido que ya se encuentra en proceso producción.
TIPOS DE PERSONALIZADOS
Todos los proyectos de Castell Caps son realizados a medida y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de la tecnología y técnica necesarias para obtener un resultado inmejorable.
Os mostramos algunas de nuestras aplicaciones.
BORDADO BÁSICO
Consiste en aplicar un bordado plano directamente sobre la gorra. Este tipo de bordado está pensado especialmente para gráficos logos y tipografías, con diferentes formatos de puntadas, secciones ilimitadas y hasta 15 colores diferentes por diseño.
Esta técnica puede ser aplicada en los 360º de la gorra, tanto en los paneles frontales como en laterales y traseros.
BORDADO 3D
Este formato de bordado está pensado principalmente para tipografías, logotipos y, en algunos casos, para gráficos, pudiéndose aplicar igualmente en todos los paneles de la gorra aunque se aconseja aplicarlo únicamente en los paneles frontales. Esta aplicación nos permite realizar diferentes grosores desde 1mm a 3mm para obtener el efecto 3D deseado.
PARCHE APLICADO BASICO
Hemos desarrollado la técnica de aplicación de parches en gorras con un acabado inmejorable. Creemos que este tipo de formato le dará un plus de calidad a tu colección. Aunque es una trabajo más laborioso que el del bordado directo, nos permite trabajar con una gran flexibilidad. Es muy recomendada en todos los casos pero, más aún, para configurar de tu línea de gorras sin stock.
PARCHE APLICADO 3D
Esta técnica permite dar volumen tanto al bordado como a la base de los parches para realzar el diseño de tu marca. Aplicando los diferentes grosores de foam podemos conseguir un acabado 3D inmejorable adaptándolo al diseño y al tipo de gorra con la que se esté trabajando.
PARCHE APLICADO HD
Este tipo de aplicaciones nos permite desarrollar parches bordado con un nivel de detalle mucho más elevado que en los parches básicos
PARCHE APLICADO DTG
Con los parches sublimados se puede conseguir un nivel de detalle y resolución muy superior al bordado, pudiendo obtener calidad fotográfica. Al igual que en el resto de parches realizados por Castell Caps, podemos adaptar la forma del parche a tu diseño.
ETIQUETA TEJIDA
Se puede aplicar cualquier tipo de etiqueta en la gorra, tanto en uno de los paneles exteriores como en la banda de sudor interior
FABRICACIÓN
Este punto va dirigido a aquellas marcas o emprendedores que quieran crear una colección de gorras única, pudiendo elegir entre una gran variedad de acabados para conseguir plasmar todas tus ideas.
Al fabricar desde cero, puedes seleccionar los colores y texturas de los tejidos de cada una de las secciones, botón, cosidos, tappings, etiquetas… A esto, se le suma el detalle del bordado o estampado personalizado. De esta forma, puedes crear una colección muy detallada y exclusiva para tu marca.
Mediante este proceso, se debe fabricar un mínimo de 576 unidades por cada modelo de gorra.
Desde la confirmación de la producción se tardarán 4 semanas en recibir la muestra física de los modelos de gorras para poder confirmar detalles y realizar los últimos ajustes. Una vez confirmado el diseño final de las gorras se tardarán unas 12 semanas en realizar la entrega de la colección acabada.